AVENA EN SALVADO

Otros productos hace 3 meses

Descripción

SALVADO DE AVENA: BENEFICIOS Y PROPIEDADES

SACO DE 22 KILOS DE SALVADO DE AVENA EN 38$ o AL CAMBIO DE MONITOR 2r AL MOMENTO DE LA COMPRA

1. Prevención contra enfermedades cardiovasculares
Otro de los grandes beneficios que conlleva la ingesta del salvado de avena, es la prevención de las enfermedades del corazón.
Según un estudio en el que pacientes con mayor riesgo de enfermedades coronarias, al darles salvado de avena diariamente hubo una reducción total del colesterol y de lipoproteínas de baja densidad.
Los niveles altos del colesterol pueden dar lugar a que se acumule placa en las arterias y producir la hipertensión arterial y otras enfermedades del corazón, lo que puede ocasionar un derrame cerebral o un ataque al corazón. Se ha revelado que el salvado de avena sirve para disminuir dichos riesgos.

2. Ayuda al cuerpo a no asimilar las grasas y los azúcares innecesarios
Al comer, nuestro aparato digestivo logra dividir en componentes individuales cada alimento, separa los ácidos grasos, los aminoácidos y los hidratos de carbono, así como las calorías de estos componentes que se absorben por el cuerpo.
En cambio, al ingerir el salvado de avena se activan una serie de procesos los cuales hacen que una gran parte de las calorías sean eliminadas y asimilan menos los azúcares, manteniendo los niveles de glucosa en sangre bajos y estables.

3. Mejora los niveles de azúcar en la sangre
El tercer beneficio de su consumo es su gran capacidad de reducir el nivel de azúcar en sangre después de cada comida.
El salvado de avena es excelente para lograrlo pues según investigaciones nutricionales se ha destacado que el salvado de avena reduce los niveles de glucosa tras cada comida, evitando que el cuerpo lo absorba todo, debido a que ralentiza la digestión de estos hidratos de carbono y disminuye la velocidad a la que los azucares ingresan en el torrente sanguíneo.
También puede mejorar los niveles de azúcar en la sangre por medio del incremento de la insulina, lo que va a permitir la eliminación del azúcar.

4. Proporciona una sensación duradera de saciedad
Debido a sus enormes cantidades de fibra soluble, el salvado de avena es un alimento altamente absorbente y retiene gran cantidad de líquido, por lo que su volumen incrementa y se expande dentro del estómago, lo que nos hace sentir llenos y retrasa la sensación de hambre por un mayor periodo de tiempo.

5. Previene el estreñimiento
La fibra que contiene puede prevenir que padezcamos de estreñimiento, esto es porque aumenta el volumen de las heces y las mantiene con una textura suave.
Según estudios realizados en Canadá, los investigadores hallaron que, al agregar galletas de salvado de avena a la dieta cotidiana, los pacientes produjeron una mejora muy notable en la frecuencia de las deposiciones, así como en su consistencia.
Puedes sufrir de problemas de estreñimiento cuando llevas una dieta carente de fibra. Al no ingerir el líquido suficiente en una dieta llena de fibra, también puede conducir a padecer estreñimiento.
Por otro lado, agregar el salvado de avena a las comidas o aperitivos, se debe de ingerir mucho líquido para que esto funcione como digestivo y no haga el efecto contrario.

6. Mejora la salud en general
Las importantes cantidades de vitamina B que contiene, así como los minerales, son de gran ayuda en la mejora del sistema nervioso y del sistema endocrino, así mismo ayuda a fortalecer el sistema inmune previniendo un sinfín de enfermedades.

7. Ayuda a preservar la masa muscular
Aunque sea un cereal, cuenta con proteínas de gran calidad y valor biológico, pues tan solo una cantidad de 17 gr de proteína es lo que contiene por cada 100 gramos el salvado de avena.

8. Más vitaminas que la avena
Si se comparan los nutrientes de la avena y los del salvado de avena, se notará que ambos cuentan con cantidades de nutrientes equilibradas, no obstante, el salvado ofrece más vitamina K y vitamina E, así como más minerales como potasio, hierro, grasas monoinsaturadas, fósforo y más.
Resulta muy beneficiosa para incrementar el nivel de colesterol bueno y reducir el nivel de colesterol malo.

9. Un alimento versátil
El salvado de avena puede consumirse de distintas maneras cada día, desde mezclada con tu yogur, zumos, batidos, frutas hasta acompañando y usado como ingrediente en tus ensaladas, sopas, carnes y mucho más.

10. Mejora nuestro ánimo
Entre tantos de los beneficios de consumirlo, destaca el hecho de que es un alimento rico en proteínas y triptófano, componente precursor de la serotonina y un neurotransmisor responsable de tener bajo control nuestro estado de ánimo, lo que se conoce como la sensación de bienestar.


Enviar mensajeSolo para usuarios registrados
Vote
Result 0 votes
LUIS
0 votes

Comentarios

Aún no se ha añadido ningún comentario
Consultar con el anunciante

Caracas 1040

12 visitas 0 comentarios ID #5239

Detalles del Vendedor

LUIS
LUIS hace 3 meses
LUIS
Registrado el hace 3 meses